sábado, 25 de julio de 2015

EL CRONISTA OFICIAL ENTREGA AL AYUNTAMIENTO DE CARRICHES UN NUEVO EJEMPLAR DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA

Aunque ha pasado ya un mes y pico desde la constitución de los nuevos Ayuntamientos surgidos de las pasadas elecciones locales y autonómicas de mayo, en Carriches quedaba por solucionar un pequeño-gran detalle desde entonces.

Dicta el protocolo que en toda toma de posesión debe situarse un ejemplar de la Constitución Española para jurar o prometer los cargos de concejales y alcaldes de las corporaciones... pero el que correspondía colocarse en nuestro Salón de Plenos se encontraba maltratado por el tiempo (han pasado ya 37 años de su promulgación) y tuvo que disimularse dentro del Libro de Honores y Distinciones del Ayuntamiento.

Uno, que está a la que salta, y toma nota de todo, se dispuso para conseguir un nuevo ejemplar de la Carta Magna...y pensó en nuestra querida amiga Rocío López, Diputada Nacional por Toledo.

Ella, que siempre ha estado dispuesta para todo lo que le hemos solicitado desde Carriches, nos proporcionó el ejemplar deseado, que en su nombre entregué a la Corporación carrichana.

Gracias Rocío por tu generosidad, y lo prometido es deuda...Ahí van las fotos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario