Cronista Oficial

Nombramiento de Cronista Oficial de la Villa de Carriches (Toledo)

D. Victor-Manuel Peñalver Puentes, Secretario del Ayuntamiento de Carriches (Toledo).

CERTIFICA:

Que en la sesión extraordinaria del Ayuntamiento Pleno de fecha 28 de abril de 2014, literalmente dice:

6º PROPUESTA DE CRONISTA OFICIAL DE LA VILLA DE CARRICHES

Vista la propuesta de Alcaldía de fecha 25 de abril de 2014, de Nombramiento como Cronista Oficial de la Villa de Carriches (Toledo) a D. Jesús Sánchez de Haro, de conformidad con el artículo 11 del Reglamento para la concesión de Honores y Distinciones del Excmo. Ayuntamiento de Carriches, recoge los títulos de carácter excepcional, como es el de Cronista Oficial, que recaerá sobre personas físicas que se hayan distinguido en su labor de estudio, investigación y difusión de los temas relacionados con la Villa de Carriches, considerando que en la persona de D. Jesús Sánchez de Haro, se dan las circunstancias expuestas, por lo que procede adoptar acuerdo al respecto, después de la deliberación reglamentaria, y puesto a votación se acordó por unanimidad de los cuatro concejales asistentes, de los siete que de hecho componen la Corporación, aprobar lo siguiente:

Primero.- Comprobando el sentir popular de las especiales circunstancias que se dan en la persona de D. Jesús Sánchez de Haro y de la propuesta realizada por D. Isidro Castaño del Pino, Alcalde-Presidente de esta Corporación Municipal, conceder el Título de Cronista Oficial de la Villa de Carriches a D. Jesús Sánchez de Haro.

Segundo.- Autorizar al Sr. Alcalde-Presidente D. Isidro Castaño del Pino, para que en nombre de esta Corporación Municipal, pueda suscribir cuantos documentos sean precisos en orden a la formalización del presente acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario