domingo, 21 de junio de 2015

PRIMER ANIVERSARIO DE LA TOMA DE POSESIÓN COMO CRONISTA OFICIAL DE CARRICHES




En estos mismos momentos, hace exactamente un año, me encontraba jurando mi nombramiento como Cronista Oficial de la Villa de Carriches de esta forma:

“juro desempeñar fielmente las obligaciones del cargo al que he sido designado, guardando las normas y disposiciones legales vigentes, junto con los privilegios, usos, costumbres y tradiciones de Carriches legados de generación tras generación, y que forman ya parte de nuestra propia identidad.”

Un año ya de aquel histórico día para el pueblo y para mi persona, consciente del compromiso, del servicio y la responsabilidad que contraje con Carriches y sus gentes.

Y así seguimos, ejerciendo mi vocación con una sincera veneración por Carriches, por su Historia y sus Tradiciones.

Gracias a todos los que confiaron en mí para esta tarea, y a todo el pueblo de Carriches, poniéndome a vuestra disposición para todo aquello que alcance mi tiempo y mis conocimientos.

Jesús Sánchez de Haro
Cronista Oficial de Carriches



No hay comentarios:

Publicar un comentario