martes, 25 de agosto de 2020

NUEVA REVISTA ADOVEA 2020


A finales del mes de agosto llegan cada año las Fiestas Patronales en honor a nuestra Virgen de la Encina, fuertemente señaladas en el calendario de todo encinero.

Lamentablemente este año, y como medida de precaución, no se celebrarán las fiestas tal y como las hemos vivido hasta ahora. No hay que “tentar a la suerte”; debemos ser responsables para que no puedan producirse contagios en nuestro pueblo. La única actividad que se mantendrá será la celebración religiosa en honor a la Virgen, extremando las medidas de seguridad y cumpliendo la normativa vigente para evitar ambientes de riesgo.

Desde nuestra asociación, deseando mantener vivo el espíritu de estas fiestas, decidimos editar la Revista Adovea referente cultural y divulgativo sobre Carriches, su historia y sus costumbres.

En este número de la Revista Adovea, dada la situación vivida, hemos intentado profundizar y dar una visión heterogénea de las epidemias y plagas en Carriches a lo largo de las diferentes épocas históricas. También os acercamos otros temas de la más diversa índole, que esperamos sean de vuestro agrado.

Enlace a la nueva Revista ADOVEA 2020


No hay comentarios:

Publicar un comentario